UNIT 7: DETECTIVES

UNIT 7: DETECTIVES




16/04/2020 GRAMMAR AND VOCABULARY

Hoy vamos a la página 76 del Student Book. Tenemos que copiar el vocabulario en el cuaderno. 
1. Earrings: Pendientes
2. Bracelet: Pulsera
3. Sunglasses: Gafas de sol
4. Watch: Reloj de pulsera
5. Keys: Llaves
6. Umbrella: Paraguas

Haced un dibujo bonito al lado de cada palabra de vocabulario para recordarla mejor. 

Y aquí para repasar vocabulario:




Ahora revisamos el cuadro de gramática, no hace falta hacerlos todos:


Ahora vamos a la página: 73 del Activity Book y hacemos los ejercicios 1, 2 y 3.



Respuestas: 



1. 
  1. Bracelet
  2. Earrings
  3. Watch
  4. Keys
  5. Umbrella
  6. Sunglasses

2.  

 
3.



14/04/2020 STORY

Volvemos con ganas de aventuras y, para ello, vamos a leer la historia en el Student Book en las páginas: 74 y 75. 


Vocabulario: 

Watch: Reloj de pulsera

Feather: Pluma

Magpie: Urraca

Nest: Nido


Aquí podréis escucharlo gracias a nuestra asistente Katie: 






Prueba a representarla en casa para tus padres. 


Ahora vamos al Activity Book. En la página: 72 haremos los ejercicios 1, 2 y 3. 

En el 1 tenemos que contestar a las preguntas que nos hacen acerca de la historia. 



En el 2 tenemos que leer el texto y descubrir los errores. Para ello, tenemos que volver a leer la historia y escuchar el siguiente audio: 



En el 3, daremos nuestra opinión de la historia que hemos leído y escuchado. 



Respuestas: 

1. 



2.





Y aquí os dejamos un juego que evaluaremos los profes para ver si habéis entendido la historia. Estad atentos porque, si lo hacéis muy bien, conseguiréis recompensas muy chulas. 
Acordaos de introducir vuestro nombre, primera letra del apellido y curso. 

¡Disfrutad!






31-03-2020 GRAMMAR:

Seguimos con la gramática en la página 71 del Student Book.

Hoy vamos a ver el verbo `To be´ Ser o estar en pasado.

Veamos el siguiente video para saber más:





(Tenéis que copiar las dos tablas que vienen a continuación en el cuaderno)

Verb to be in the present:







Verb to be in the past:



Por ejemplo:

I was at home yesterday. (Estuve ayer ren casa)
My cousins were at the cinema last month (Mis primos estuvieron en el cine el mes pasado)

Ahora veamos si os lo sabéis con estos juegos: 


Juegos was/were 1


Una vez los tengáis bien estudiados, vamos a la página 71 del Activity Book para hacer los tres ejercicios: (Las respuestas están después de la explicación)

En la actividad 1 solamente tenéis que completar el cuadro con las palabras que aparecen arriba.


En la actividad 2 tenéis que mirar las imágenes y escribir si esos niños estaban o no en esos lugares. Fijaros en el tick y la cruz al principio de las oraciones



En la actividad 3 tenéis que escribir sobre vosotros y vuestra familia acerca de dónde estabais en esos momentos del pasado. Podéis preguntar a vuestros padres y, por supuesto, os lo podéis inventar. (Si no sería un poco royo todo el rato: I was at home yesterday)



Respuestas:

Ejercicio 1: 


1. I was at school yesterday morning.
2. You were at work yesterday afternoon.
3. She was at the cinema yesterday evening.
4. They were at home last night.

Ejercicio 2: 

2. Peter was at the cinema yesterday
3. Susan and Tome were at the supermarket yesterday
4. Tina wasn´t at the beach yesterday.
5. Tim was at the swimming pool yesterday.


Ejercicio 3: 

(Es libre, pero os pongo mis respuestas inventadas)

1. I was at the attraction park yesterday morning.
2. My cat was at the swimming pool yesterday afternoon. (Sin mi 😥)
3. My friends were at the beach yesterday evening.
4. My cat and I were at the cinema last night

Todo es falso, como supondréis, es más, pillé a mi gato así ayer: 
Os presento a Chester:





27/03/2020 VOCABULARY

Acordáos de hacerla bonita y que nos la manden papá y mamá al correo de clase para ponerlas en el blog.

Iremos añadiendo las tareas en orden de fecha. Así que estad atentos. 

Empezamos con el vocabulario. Copia las palabras en tu cuaderno en inglés y en español. 

Están en tu Student Book en la página: 72.




Para saber si las has traducido correctamente, realiza esta actividad de Arcade games que ponemos abajo.

Te recomendamos que la primera opción que elijas sea: Flahscards para que corrijas el vocabulario.


Aquí tienes la traducción:

1. Armchair--sillón
2. Fridge--frigorífico
3. Mirror--espejo
4. Wardrobe--armario de ropa
5. Sink--fregadero o pila
6. Painting--cuadro
7. Bookcase--librería
8. Sofá--sofá
9. Mat--alfombra
10. Bath--bañera
11. Cooker--horno
12. Cupboard--armario 

Ahora que te lo sabes, te retamos a otro Kahoot. Dale a la imagen de abajo para acceder y, en tus datos, pon tu nombre, primera letra de tu apellido y tu curso. 

Ejemplo: NoraM.3ºC

Tenéis hasta el 31 de marzo.

¡Suerte!



Una vez tengas el vocabulario terminado y remirado, tienes que ir al Activity Book página 
70 y realizar los ejercicios. (Están explicados debajo de la imagen) Y las respuestas después de la canción.



1. Escribe en el lugar correcto de la casa dónde puedes encontrar esos muebles, o en el salón o en la cocina. Si los puedes encontrar en ambos (como el armario), lo escribimos en el medio.

2. ¿Dónde están las huellas?
Tienes que escribir frases con: They are....... (Están)
Recordamos la canción del año pasado de las preposiciones de lugar. Espero que la bailéis en casa y os acordéis. 






Respuestas a los ejercicios de la página 70: 

1. 



2. 
  1. They are under the armchair.
  2. They are in the bath.
  3. They are on the mat.
  4. They are in front of the wardrobe.
  5. They are next to the fridge.
  6. They are behind the sofa.


Con esto terminamos el vocabulario.
Aquí os dejamos más juegos: 




1 comentario: